Zaira Nara conducirá Justo a tiempo en España

Hace poco tiempo les anunciábamos que Justo a tiempo comienza su segunda temporada en abril por la pantalla de Telefé. Sin embargo, la modelo Zaira Nara era la única del staff que aún no había asegurado su continuidad.

Hoy ya sabemos con seguridad que Zaira Nara no estará en Justo a tiempo de Argentina, pero conducirá el mismo programa para la televisión española.

El canal cuatro de España compró los derechos del formato de Justo a tiempo y eligió a la modelo argentina para su conducción. Recordemos que Zaira  Nara es la pareja del jugador Diego Forlán, que actualmente juega en el Club Atlético Madrid, por lo que la modelo tenía deseos de vivir en Europa junto a su novio.

Los rumores indican que a Julián Weich no le agradó demasiado la idea que Zaira Nara conduzca Justo a tiempo. Pero la modelo está feliz con su nuevo desafío y muy pronto podremos ver su debut como conductora en tierras españolas. La acompañarán en el programa Iñaki López y Marina Lozano.

Justo a tiempo, con Zaira Nara en la conducción, entregará un premio máximo de cincuenta mil euros a los participantes, y habrá juegos y entretenimientos muy similares a los que ya conocemos en la Argentina.

  • hola julian esta buenisimo tu programa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta re bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja no me lo pierdo nunca jajajjajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja …

  • jajaja