Cómo será el programa de entretenimientos de Leo Montero en Telefé

Telefé tuvo un buen año a nivel ráting y ya se encuentra preparando nuevas producciones. Entre ellas se encuentra un programa de entretenimientos que aún no tiene nombre, pero que veremos muy pronto y contará con la conducción de Leo Montero.

El nuevo ciclo de Telefé será un programa de entretenimientos con participantes en vivo y juegos para interactuar desde casa. También habrá secciones de humor y muchas sorpresas. Leo Montero estará a cargo de la conducción de este ciclo, que se verá todos los sábados por la noche.

 

Telefé ya está buscando participantes y convoca a actores, imitadores o gente que tenga algún talento especial o una particularidad para mostrar en cámara. Los interesados pueden mandar un mail a convocato[email protected] poniendo como asunto: Ref: actores.

Pero además, el programa de Leo Montero tendrá un segmento de preguntas y respuestas y para eso se convoca a gente con un buen nivel cultural y que tengan más de 18 años. Los interesados deben escribir a [email protected] Ref:participantes.

Aunque no está confirmado, la figura femenina que acompañaría a Leo Montero sería Zaira Nara y ya a mediados de noviembre el programa estaría al aire, al término de Gracias por venir.

Vía: television.com.ar