Volvió “Policías en Acción”

Documentando el accionar policial tanto en nuestro país como en América Latina, la serie de televisión producida por Endemol, “Policías en acción“, volvió el pasado 15 de marzo a la pantalla de Canal 13. Con el mismo formato que mantiene desde sus comienzos en el año 2004, la tira acompaña a los policías en su día a día abordando temas como el crimen y la violencia desde un género documental y, penosamente, humorístico a la vez.

Claro está que difícil es esperar que a esta altura el programa cambie su modo de abordar la realidad. Después de todo parece ser su particular y enfermizo formato lo que le proporciona tantos espectadores. Lo cierto es que, como es de esperar, “Policías en acción” volverá a hacer de la violencia un espectáculo una y otra vez como lo viene haciendo desde sus primeras emisiones. La única novedad reside, entonces, en que la nueva temporada se organizará mediante bloques temáticos contrariamente a sus antecesoras.

En su octava temporada, “Policías en acción” comenzó con un informe sobre la noche porteña bajo la luz de la nueva ley y las restricciones en el horario que la misma impone. Entre el análisis de las diferentes etapas que abarcan las salidas nocturnas, desde la previa hasta el boliche mismo, el primer programa de la temporada buscó ver los efectos positivos y negativos que la nueva regulación causa en los jóvenes.

Por otra parte, el ciclo acompañó el trabajo que Mike, un ciudadano estadounidense, llevó a cabo en la Villa Carlos Gardel al organizar un equipo de béisbol que busca, de alguna forma, brindar contención a los chicos del lugar. Ubicado en un descampado detrás del hospital Posadas, el campo de juego fue el escenario utilizado por Policías en acción para registrar esta historia y poner en escena un partido del nuevo equipo.

  • flor

    hola aguante policias en accion ta re piola aunke no me kaben los “RATIS” flor lo maas

  • Ashelen funes

    A qe hora enpiezaa?¿?¿