Canal 13 prepara Residentes, un reality médico

Los realities están de moda en la televisión de todo el mundo, por eso es que Canal 13 apuesta a ese formato para el verano y ya comenzó a producirse Residentes, un reality que se meterá en el mundo de la medicina y las urgencias en salud.

Si bien el tema no parece ser muy original, porque ya hubo otros programas de ese estilo como ER Emergencias o E24, Canal 13 dice que Residentes buscará además mostrar historias de vida no sólo de los pacientes, sino también de los trabajadores de la salud que día a día ponen el cuerpo en su trabajo, junto con retratar las relaciones vinculares entre los profesionales.

La producción de Residentes está a cargo de Endemol y la idea es comenzar a emitirlo  cuanto antes, por eso en Canal 13 ya pueden verse los avances del programa con el cartel de “Muy pronto”.

Canal 13 se basa en el éxito que actualmente tiene Cuestión de peso, para volver a apostar a un reality médico. Veremos como el público acepta este nuevo programa. Lo que es seguro es que este verano tendremos muchos realities para ver en todos los canales.