Terminó Re.creo en vos

El programa juvenil que conducía Emilia Attias por Canal 13, fue levantado del aire debido a su bajo raiting. La decisión la tomó el canal en la última semana, e inesperadamente, la ex Casi Ángeles anunció el viernes que Re.creo en vos llegaba a su fin.

A pesar de que Canal 13 apostaba fuerte a que  Re.creo en vos sería un éxito, el público no lo acompañó como se pensaba. A eso se sumó que competía en el mismo horario con Casi Ángeles, que tiene millones de fans que los siguen hacen ya cuatro años.

Lamentablemente, en un año en que la televisión está atravesada por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, no hay mucho tiempo para probar éxitos, si un programa no funciona, sencillamente se le pone fin y se deja espacio libre para las transmisiones del mundial. Mientras tanto, Canal 13 emitirá Betty, la fea en el horario de Re.creo en vos.

De todas formas, Emilia Attias seguirá ligada a Canal 13, ya que actualmente participa de Bailando por un sueño, donde se afirma como una de las mejores bailarinas. Así que aunque la noticia no sea grata, sólo podremos ver a Emilia Attias en Showmatch.

Re.creo en vos ya es sólo un recuerdo. Los rumores dicen que Cris Morena está contenta de que a Emilia Attias no haya podido competir con Casi Ángeles.

  • hola emilia porque termino re.cro en vos estaba buenisimo me encantaba besos

  • lucas

    se a vos sola t gustaba