Selena Gómez, ¿la sucesora de Hannah Montana?

Los rostros de las jóvenes estrellas de Disney se reconocen a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Nombres como el de Hannah MontanaDemi LovatoJoe, Nick y Kevin Jonas arrancan suspiros en miles de adolescentes que no se pierden ni un solo episodio de sus respectivos shows. Pero este año, una de ellas se despedirá de la pantalla infantil y al parecer, ya tiene sucesora.

Selena Gómez protagoniza Los hechiceros de Waverly Place, y dicen que será la gran sucesora de Miley Cyrus. Y es que Hannah dirá adiós este año, cuando Disney Channel trasmita la cuarta y última temporada de su programa más exitoso. Siguiendo los pasos de su compañera, Selena va ganando cada vez más fans.

Y es que, al igual que Miley, Selena ya cuenta con un primer trabajo musical: El álbum titulado Kiss & Tell. Así, la joven que llegó a Disney en 2004 se convirtió en la protagonista de una de las series más apreciadas del canal y en un gran referente para millones de adolescentes que ya entonan sus canciones.

No hay dudas del gran cariño que los fans sienten por Selena; considerada por los adolescentes norteamericanos como la mejor actriz de televisión. Si aún no la conoces, puedes verla en Los Hechiceros de Waverly Place, durante el Zapping Zone de Disney Channel.

  • hola chicas digo chicas x:miley,selena,demi.miley me a gustado x toda la vida pero ahora mucho no pero si…selena me encanta su actituc y es genial…..demi antes yo pensaba q era lo + tonta del mundo pero ahora pienso q es lo maccimo ella es genial.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡