Katherine Heigl deja Grey’s Anatomy

Ganadora de dos Premios Emmy y dos Globos de Oro, y con un promedio de 17 millones de televidentes por capítulo sólo en los Estados Unidos, la serie televisiva Grey’s Anatomy se ha convertido en uno de los íconos más reconocidos de la gran cantidad de dramas médicos que la televisión transmite hoy en día.

Para aquellos que no la conocen, podríamos sintetizar brevemente su trama diciendo que Grey’s Anatomy sigue las vidas de un grupo de residentes y médicos cirujanos que trabajan en el ficticio hospital Seattle Grace.

Abriéndose paso en este género, la serie estadounidense gira en torno a los vínculos que cada uno de los médicos establece con sus pacientes, y al modo en que se relacionan entre ellos mismos más allá del ámbito laboral.

Gozando de fieles seguidores a lo largo y ancho del planeta, Grey’s Anatomy tendrá que despedir en su sexta temporada a Katherine Heigl, una de sus figuras principales que, por motivos familiares, anunció que abandonará la serie.

Disculpándose ante sus fans, la actriz explicó su decisión de marcharse del programa en la revista Entertainment Weekly con el fin de desmentir los rumores que se habían generado en torno al hecho.

En efecto, tal como señaló Katherine Heigl, su marcha no se debe a motivos relacionados con su carrera cinematográfica sino a su vida como madre tras adoptar una niña con su marido, Josh Kelley. Además, la cadena ABC también ha confirmado la noticia por medio de un comunicado que aclara que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo, desmintiendo otra serie de rumores al respecto.