Ricardo Fort y Claudia Ciardone a los besos

Pocas cosas nos sorprenden de Ricardo Fort y ya es común ver al mediático a los besos con diferentes mujeres. En esta oportunidad, mientras la revista Paparazzi puso en tapa unas fotos de Fort en Miami abrazando a un amigo, el protagonista de Fortuna se encargó de volver a ser tapa, pero esta vez por abrazar y besar a una mujer que es su nueva compañera de elenco y parece que no escatiman besos ni sobre el escenario ni en la vida real.

Claudia Ciardone es la nueva chica Fort y no sólo protagoniza la obra (realiza el papel que hacía Virginia Gallardo), sino que además se muestra en los boliches a los besos con Ricardo Fort, sin embargo, ambos aseguran que no son novios.

Amigos allegados a Claudia Ciardone, contaron que ella tiene novio, pero parece que eso no es ningún impedimento para besarse con Ricardo Fort.  Claro que ya son muchos los que afirman que estas imágenes son parte de una campaña de prensa para aumentar los espectadores en Fortuna y para el ambiente mediático para la temporada de verano en Mar del Plata.

¿Qué te parece la pareja que forman Ricardo Fort y Claudia Ciardone?

  • antonela

    la odio a esa mina es una fea creida riki no te conbiene es toda plastica qe se quiere que se la quiere dar de señora solo pq esta cn vos besos te quiero

  • mar

    esa es una cualqiera!!!!!!!!!!!!.,
    tiene una cara d vieja maaaal…,la mas trepadora es!!!!!!!!!!.,
    y el otro weeeeeeeeee., :S

  • ricardo fort es un bombonaso claudia ciardone dale otro chape hoy

  • exe

    ricardo fort sos millonario none sesitas etar con una muñeca barbie sos millonario besos rricardo fort volve con violeta lore o con virginia galllardo claudia ase papel de gallardo claudia es una muñeca barbie nos bemos soy tu fan numero 1 de la Argentina no0s bemoss

  • ricardo fort es un bombonaso claudia ciardone dale otro chape hoy

  • hola como andas ricardo? bueno yo te escribo para decit q ami no ma gusta q estes con claudia yo prefio mil veces virginia o erika q antes d q est con claudia ami no m gusta pero e tu gusto no l mio… pero yo te escibo paa decirt eso espero q te caiga bien no mal… ja ja ja es d encerio yo q t digo prefiero mil vecs las otras chicas con las q vos andastes q con la q estas ahora pero como ya te ije yo prefiero mil veces las otras chicas pero bue… es lo q hay y es lo q la jente hay q aguanar no… bueno ricardo me voy y espéro q leas esto??? spero tu contesacion chau nos vemos…