Protagonista de Victorious tiene su propia muñeca cantante

La estrella de Nickelodeon se suma al exclusivo grupo de ídolos teen que cuentan con su propio muñeco. Victoria Justice, la protagonista de la exitosa serie Victorious, ya cuenta con su pequeña réplica articulada. Entérate cómo se logró que el juguete sea exactamente igual a la actriz y qué piensa ella sobre la muñeca que ya está a la venta.

Para esta Navidad podrás elegir entre una interesante variedad de juguetes: Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, Miley Cyrus y ahora también Tori, tienen su propia muñeca de plástico. “Es una locura tener una versión miniatura de mí misma”, confesó en una entrevista la joven actriz.

Victoria Justice Dolls

Victoria y su muñeca "Tori"

Victoria también explicó a In Touch Weekly cómo fue el proceso de realización: “Mi madre tuvo que tomarme fotos de frente y de perfil para moldear el rostro de la muñeca y que se pareciera a mi personaje“.

Además del glamour y la cara bonita de Tori, la primera muñeca de Victorious tiene algunas habilidades especiales: Si le levantas uno de sus brazos, ella canta el tema de apertura de la famosa serie (Make It Shine); si levantas el otro, podrás escuchar al público animándola con aplausos. En palabras de la propia Victoria, su réplica “es adorable”. ¿Y tu ya sabes cual juguete le pedirás a Santa?