Peter Lanzani: “Lali fue la única famosa con la que estuve”

Peter Lanzani visitó recientemente el show de Jey Mammon y allí se animó a hablar de todo. El humorista logra llevar a su espectáculo a muchos artistas y a todos los hace confesarse.  Peter Lanzani se mostró muy distendido durante toda la entrevista y aquí te ofrecemos un resumen de sus dichos.

Sabemos que Peter Lanzani es un galán muy codiciado y se lo ha vinculado con muchas mujeres, sin embargo, el Teen Angels contó que Lali Espósito fue la única famosa con la que estuvo. Claro que Jey Mammon también quiso saber si nunca tuvo nada con Eugenia Suárez, ya que en varias oportunidades la prensa los vinculó sentimentalmente, a lo que Peter Lanzani dijo que  jamás pasó nada con la china Suárez, y aunque sí contó que estuvo de novio con una amiga de ella antes de ser famosos, ya que ambos se conocían del barrio.

Pero Peter Lanzani no se quedó atrás y habló sobre como fue su romance con Lali Espósito. Al respecto dijo que al principio estaban muy bien, pero que el trabajar juntos fue difícil porque estaban juntos las 24 horas del día y al final terminaron siendo como hermanos en vez de novios y se aburrieron de estar juntos.

Además, Peter Lanzani se refirió al lugar más raro donde tuvo sexo y fue en un campo de golf, durante unas vacaciones con amigos, aunque no contó quien era la chica que lo acompañaba en ese momento.

  • Daiiana

    hola a mi me parece qe no se tenian que haber separado laliter pero ahora andan diciendo que volvierom asiqe no se sabbbe aiii diiioooos espero qe esten juntos otra vez y qe san felices yo los amo a loss dos buueno LALITER va a ser porsiempre eeee no se olviden de eso besos para tdas las TENATICAS