Nico trasnochado, lo nuevo del Trece

Sin bailarinas, sin corchito, sin tribuna. Este parece ser el lema del nuevo programa que conducirá Nicolás Repetto en Canal 13 y que llevará el nombre “Nico trasnochado”. El programa, que inicialmente iba a comenzar el 16 de enero, comenzará el sábado 30 a las 23 horas tras correrse la fecha de su debut una gran cantidad de veces. Al parecer, el Trece busca llegar al estreno del nuevo ciclo con la mayor preparación posible.

Tras desaparecer de la pantalla chica por tres años, siendo sus últimos programas “Circo Criollo” (Canal 9) y “¿Querés jugar?” (Canal 13), “Nico trasnochado” será un espacio donde tanto las entrevistas como los juegos conformarán un ciclo de entretenimiento relajado y liviano.

Producido por la empresa Mandarina -que acaba de sufrir la desvinculación de Andy Kusnetzoff quedando en manos de su socio Mariano Chihade, pareja de Mariana Fabbiani– “Nico trasnochado” promete ser un ciclo más relajado que el clásico “Sábado Bus”.

Aparentemente, ya no habrá más “zaracatunga queremos con vos”, ni veremos famosos errando al popular juego del corchito. E, incluso, desaparecerá de escena la siempre enérgica tribuna y sus “decime cuál, cuál, cuál es tu nombre”.

Austeras, las primeras publicidades del programa, que ocupará el lugar que TVR dejó vacante, se centran más en las pérdidas que en las novedades. Si bien no dejan de repetir que “Nico trasnochado” se distancia de los anteriores programas conducidos por Repetto, no podemos dudar de que el esquemas general, más allá de las “pérdidas”, no dejará de ser el mismo de siempre.

  • HOLA LE QUIERO CUMPLIR A MI MAMA EL SUEÑO DE CONOCER A SERGIO DALMA