Marley hará un programa en las noches de Telefé

Telefé ya se encuentra produciendo lo que será la pantalla de verano. Se sabe que en diciembre Justo a Tiempo, el exitoso programa de Julián Weich, se toma vacaciones para retomar con nuevos entretenimientos el año que viene. En el horario que queda libre, habrá un nuevo programa conducido por Marley.

la idea de la producción es que sea un programa con espíritu veraniego, con mucho color, humor, juegos y entretenimientos para todo público.

MARLEY

Marley, fiel a su costumbre, viene de viajar por el mundo y lo último que hizo en la televisión fue la conducción de Operación Triunfo. El canal quiere repetir el éxito de El muro infernal, por eso apuestan a una figura ya probada como la de Marley.

La intención de telefé es que el nuevo programa de Marley (que aún no tiene nombre) comience el 2 de enero y que tenga participación del público.

Este verano,  Telefé tendrá una pantalla muy renovada, ya que en diciembre también finaliza Casi Angeles y Talento Argentino, dos de los éxitos de este año del canal, por lo que los nuevos programas deben cumplir las expectivas. Por eso, es que telefé está apostando tanto a Botineras, la nueva producción de Sebastián Ortega que comienza a fines de noviembre.

  • marcela

    EL MEJOR PROGRAMA DE HACE MUCHO TIEMPO…EL DE PROTAGONISTAS ÚNICOS DE MARLEY!!!! CON MUCHA CALIDAD!!! HAY QUE VERLO! DE LO MEJOR!

  • jorge

    Felicitaciones Marley!!!! Muy buen programa!!!!! Con Susana Gimenez muy bueno y el de Fernando Peña EXCELENTE!!!!!!! Por fin un programa valedero.Un saludo!!!

  • ADRIANA BUSSI

    el programa esta muy bueno,quesiera participar,como me anoto?

  • gabriel

    el programa 123 minuto para ganar esta muy bueno como me anoto para participar?