Mariano Peluffo, el nuevo conductor de Gran Hermano

Como ya sabemos, Jorge Rial renunció a la conducción de Gran Hermano por diferencias con la producción y dejará su puesto a partir de la semana que viene. Mucho se habló de quien sería el conductor que lo reemplazaría y finalmente, Telefé decidió elegir a Mariano Peluffo.

Mariano Peluffo participa de Gran Hermano desde la primera edición, pero siempre lo hizo en un rol secundario, ya sea recibiendo a los hermanitos en la puerta de la casa o moderando los debates, por eso todos decían que realmente Peluffo se merecía ser el conductor de las galas, ya que siempre apoyó al reality, tanto en las épocas buenas como en las mala y así fue como Telefé  tomó la decisión.

Gran Hermano 2012 no está teniendo la repercusión que se esperaba, pero Telefé sigue apostando al ciclo y por eso instrumentan todo tipo de estrategias. Esta semana la casa se revolucionó con la salida de un participante y el ingreso de tres nuevos compañeros, uno de ellos Tomasito Suller, que promete ponerle más emoción a Gran Hermano.

Además, Dolores, la chica transexual que entró junto a Tomás Suller, abandonó la casa de Gran Hermano a sólo ocho horas de haber ingresado, ya que se descompensó psíquicamente y se convirtió en la participante que menos tiempo estuvo en el reality. Todavía faltan dos meses para que finalice esta edición de Gran Hermano, así que seguramente aún nos seguiremos sorprendiendo.