Los Teen Angels nominados al Martín Fierro

El próximo 22 de mayo se entregarán los Premios Martín Fierro, en el marco de una gran ceremonia que será televisada por Canal 13 y conducida por Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Hace pocos días se conocieron las nominaciones y, como sucede todos los años, ya hay polémicas con algunos rubros. Sin embargo, parece ser indiscutible que los Teen Angels son uno de los grandes candidatos a quedarse con el Martín Fierro en la terna Mejor programa infantil/juvenil. Los chicos de Casi Angeles competirán con Caja Rodante  y Prohibido estacionar, ambos de Canal 7.

Los Teen Angels se mostraron muy agradecidos por la nominación y prometieron estar presentes en la noche de la entrega de los Martín Fierro.

Mientras esperan ansiosos la posibilidad de recibir un nuevo premio Martín Fierro, los Teen Angels continúan con su intensa agenda laboral. Actualmente se encuentran ensayando las coreografías y los nuevos temas que estarán incluidos en el próximo disco.

Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau, ya preparan su vestimenta de gala para lucirse en el escenario de la entrega de los Martín Fierro.

  • Macu

    Eugue no? Mejor (:
    Yo quiero que mariana esposito gane como mejor actriz
    y quiero que ande con mariano martinez

  • dayana

    hola casi ángeles es mi programa favorito bueno aun sigo viendo en inter y se sus canciones

  • candela

    yo tambien quiero q lali gae como mejor actriz la re amo