La fan de Justin Bieber levantó la demanda en su contra por paternidad

Finalmente, Justin Bieber logró lo que deseaba, ya que la joven Maria Yeather volvió a acudir a la justicia, pero esta vez para levantar la demanda que le había iniciado al astro del pop por paternidad.

El tema fue noticia en todos los medios de comunicación del mundo, ya que Maria Yeather aseguraba que Justin Bieber era el padre de su bebé de tres meses y que había nacido como fruto de una relación sexual ocasional producida en el camarín del cantante, luego de un recital en Los Angeles. Justin Bieber siempre negó rotundamente ese hecho y afirmó que todo era una campaña de calumnias y que nada era cierto.

Aún así, Justin Bieber se mostró dispuesto a realizarse un ADN  para comprobar fehacientemente que él no era el padre de ese niño. Ante esa decisión, María Yeather decidió levantar la denuncia que había iniciado, lo que da muestras de que todo era una gran mentira de la joven para obtener fama y dinero.

Incluso, los abogados de la mujer, se retiraron de la causa, debido a que la consideraban una farsa y eso desprestigiaba su trabajo.

Así es que volvió la paz a la vida de Justin Bieber, quien continúa más enamorado que nunca de su novia Selena Gomez y sus fans también están felices de que su ídolo no se haya convertido en padre.

  • rony

    uaahh yo pensaba q era real…. mejor q no lo es Justin Bieber papá