Glee: Cantarán tema de Miley Cyrus de forma desastrosa

Cualquiera estaría encantado de escuchar una canción de Miley Cyrus en la increíble voz de Lea Michele. Cualquiera, si no fuera porque la versión de “The Climb” realizada por la protagonista de “Glee,resultó ser un completo desastre.

En efecto, Rachel Berry, el personaje que interpreta Lea Michele (Third Watch, Guiding Light,) en la comedia musical más exitosa de la cadena Fox, se dio el gusto de desafinar en uno de los episodios de “Glee,” un tema de la estrella juvenil que saltó a la fama con su papel de Hannah Montana por Disney Channel.

En el capítulo mencionado, tras justificar frente a sus compañeros haber elegido cantar “The Climb” porque su letra apela a vencer todos los obstáculos y contradecir lo comúnmente esperado, Rachel Berry realiza una interpretación distorsionada y sorpresiva del tema de Miley Cyrus, sin darse cuenta de que había perdido su prodigiosa voz.

¿Quién habría pensado que una voz como la de Lea Michele, ganadora de un Grammy al Mejor Álbum de Show Musical, podía ser distorsionada de tal forma? Seguramente sus compañeros, disgustados ante la versión espantosa de “The Climb”, no lo habían imaginado. Y, sin lugar a dudas, los espectadores de “Glee” también serán sorprendidos por esta extraña interpretación.

Mientras algunos critican a Miley Cyrus diciendo que, aún distorsionada, la interpretación de Lea Michele de “The Climb” suena mejor que la versión original del tema, queda sólo esperar para ver cómo evoluciona la serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, y con ella la voz de su personaje principal.

  • $ EA?§|ä§?