Escandalosas fotos de los protagonistas de Glee

La polémica tapa de la revista GQ

Hace unos días, los seguidores de Glee se sorprendían con un sexy galería fotográfica que Lea Michele, Dianna Agron y Cory Monteith realizaron para la edición de noviembre de la revista GQ. La portada del magazine no pasó desapercibido para el conservador Consejo de Televisión de Padres -PTC, por sus siglas en inglés- que criticó duramente las imágenes publicadas.

Ropa interior de encajes, poses sugerentes, escotes y mucha piel, irritaron los valores de la esta asociación norteamericana, que declaró que las fotografías “bordean la pedofilia”. En un comunicado de prensa, el Consejo aseguró que “es inquietante que GQ, explícitamente escrita para hombres adultos, sexualice a actrices que interpretan personajes en edad escolar en Glee, de esta forma”.

La cuestión no quedó ahí, ya que la revista respondió a todos los medios, señalando que “la PTC no debería estar viendo tanta televisión y debería aprender a diferenciar realidad de fantasía. Como suele pasar en Hollywood, estos niños están en sus veinte años”. Vale aclarar que los protagonistas de la serie ya pasan con creces la mayoría de edad; Lea y Dianna tienen 24 años, mientras que Cory cumplió 28.

A estos chicos les llegó la fama y la aprovechan como mejor creen. Serán los lectores de GQ y los televidentes de Glee quienes decidan si ellos sobrepasaron algún límite. Recordemos que fue este mismo Consejo de padres que pidió la censura de Katy Perry en Plaza Sésamo, y quien critica constantemente a Miley Cyrus por sus salidas y atuendos.

Vía: Stilo