Final definido para Herederos de una venganza

Finalmente, y luego de tantas emociones vividas en la pantalla de Herederos de una venganza, la telenovela protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, llegará a su fin el próximo lunes 13 de febrero. Allí se develarán todos los misterios y veremos si triunfa el amor o el odio.

En los últimos meses, Herederos de una venganza sorprendió a su público con una historia que giró hacia lo apocalíptico, con imágenes de alto impacto y efectos especiales. Ahora, el mayor misterio consiste en saber que pasará con el personaje de Banjamín Vicuña, el malo de la novela.

Herederos de una venganza logró cautivar al público y entró en la historia de los grandes culebrones. Canal 13 y Pol-ka están muy conformes con esta novela pero llegó el momento del final.

Con el desenlace de Herederos de una venganza, Canal 13 apostará todo a sus nuevas ficciones, especialmente Lobo y Los únicos XS.  ¿Podrá Lobo convertirse en la nueva sensación de las noches televisivas? Por lo pronto, su protagonista Gonzalo Heredia jura que a pesar de los elementos de ciencia ficción que incluye la novela, la historia será muy creíble.

Mientras tanto, el público continúa dándole el visto bueno a Dulce amor, una novela clásica que endulzará a los televidentes durante todo el año por Telefé. ¿Podrá Pol-ka darle batalla?

No te olvides, el lunes 13 es el final de Herederos de una venganza.

  • adrian

    quiero ver el ultimo capitulo