Federico Amador se tatuó el nombre de Florencia Bertotti en el pecho

El amor entre Florencia Bertotti y Federico Amador es cada vez más grande y ya no se ocultan de nadie. Por las mañanas, suelen hacer algunas compras por el barrio en el que viven y siempre lo hacen abrazados.  Pero ahora, él quiso demostrarle que su amor es para siempre y se tatuó el nombre Florencia en el pecho.

Federico Amador se encuentra en pleno rodaje de La pelea de mi vida, el filme en el que hace de contrafigura de Mariano Martínez y encarna a un boxeador. El actor tuvo que entrenarse mucho para este papel y recientemente se rodó una escena muy importante, en donde Federico Amador se luce en el ring. Pero claro que la maquilladora fue la que también tuvo que lucirse en su trabajo, ya que pasó un buen rato borrando con make up especial el tatuaje con la palabra Florencia en el pecho de Federico Amador, ya que no quedaba nada bien con un personaje como el que está haciendo.

La camisa abierta de Federico Amador deja ver el tatuaje

Federico Amador y Florencia Bertotti se conocieron durante las grabaciones de Niní y el amor fue inevitable. Aunque ambos estaban casados, eso no fue impedimento para que esta historia romántica naciera.

Recordemos que Florencia Bertotti estaba casada con Guido Kazcka cuando Federico Amador la deslumbró y él estaba casado con la madre de sus dos hijos. Pero ambos decidieron ponerle punto final a sus matrimonios y mudarse a vivir juntos. Y para grabar a fuego esta historia, él decidió tatuarse el nombre de su amada en el pecho.

¿Florencia Bertotti se habrá tatuado también el nombre de Federico?

 

  • Bebu

    Florencia se tatuo “Federico” en la espalda, a la altura del coxis.Se aman demasiado y quisieron llevar sus nombres en lsa piel..

  • Nicole

    “Bebu” como lo sabes? tienes una foto?

  • maria

    estoy muy feliz para ellos son una pareja hermosa ojalà durino para siempre!!!!!!

  • Bebu

    Lo se porque conozco al tatuador, dice “Federico” en letras orientales, ademas ya lo publicaron Paparazzi y Diario Crónica.

  • micl

    yo creo q no hasen buena pareja en cambio con ditomaso si lo malo es q entre ellos no se aman qqq laaaaaaaaaaassstttiiiiimmaaaaaaaaaaa

  • micol

    igual ellos se quieren y algo q siempreme dijeron mis padres es q no me interponga en una relacion nunca