Federico Amador y Mariano Martínez juntos en el cine

Se viene un año a mucho cine para varios galanes. En esta oportunidad, los convocados para transitar en el séptimo arte  son Mariano Martínez y Federico Amador.

El film se llamará La pelea de mi vida y será un drama romántico en donde ambos protagonistas serán boxeadores profesionales que se odian y que tienen que enfrentarse. Mariano Martínez haría el papel del bueno y Federico Amador del malo. Para ponerse en la piel de estos personajes, los dos galanes comenzarán muy pronto a tomar clases de boxeo profesional, para llegar bien entrenados al rodaje que se estima que comenzará en abril.

La pelea de mi vida será dirigida por Jorge Nisco y el guión es de Jorge Maestro y Federico Baremboim. Como figuras femeninas, la producción está en conversaciones con María Eugenia Suárez e Isabel Macedo, pero las chicas aún no dieron el sí, ya que están con mucho trabajo en la tele y no saben si les darán los tiempos.

Mientras esperan el comienzo del rodaje, los galanes de La pelea de mi vida disfrutan de su presente amoroso.  Mariano Martínez está a pleno con los preparativos de su boda que será el 16 de marzo y donde le dará el sí a la madre de su hija. Y Federico Amador también se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones junto a su pareja Florencia Bertotti.