Facundo Arana haría una novela en Canal 13.

Todo parecía estar encaminado para que Facundo Arana fuera nuevamente el galán de Telefé, que ya había comenzado con la preproducción de una novela especialmente hecha para él. Sin embargo, cuando todo parecía estar seguro, Facundo Arana fue tentado por Pol-ka.

Fue el mismo Adrián Suar el que lo llamó a Facundo Arana para tener una reunión y allí le ofreció hacer una novela para Canal 13 pero recién para el 2011, pero en el acuerdo figuraría la cláusula de no poder trabajar en otro canal durante el 2010, por lo que al galán se le pagaría por esperar hasta el 2011.

La idea de Suar es hacer una supeproducción con Facundo Arana como protagonista, pero para eso necesita tiempo de producción.

Facundo Arana aún no firmó contrato con ningún canal, pero todo indica que la propuesta de Pol-ka es la que más le interesa al actor.

Mientras decide su futuro laboral, Roberto Pettinato desde se programa Un mundo Perfecto lanzó una campaña para escuchear putear a Facundo Arana, ya que el actor es reconocido por sus buenos modales y su imagen de chico bueno. Incluso, Pettinato creó un grupo en facebook llamado justamente Yo quiero ver putear a Facundo Arana. ¿Aceptará Arana este desafío?

  • ROSA OLIVETTO

    Sos el mejor actor de la Argentina te queremos ver pronto en la tele sos lo mas un beso enorme Rosa tengo 57 años y te admiro como persona y actor