“Para vestir santos”, el nuevo unitario de Pol-ka

Tras dar vida al enorme éxito televisivo del año 2009,“Trátame bien”, Pol-ka apuesta ahora a su nueva producción, “Para vestir santos”. En efecto, el nuevo unitario cargará en sus espaldas con las expectativas de quienes esperan que mantenga el nivel de la serie que Julio Chavez y Cecilia Roth protagonizaron el año pasado.

Esta vez el elenco estará encabezado por Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid, quien regresa a la pantalla televisiva tras los serios problemas de salud por los que había atravesado. Poniéndose en la piel de tres hermanas que aún viven en la casa de sus padres, las actrices se verán acompañadas por la participación de Fernan Mirás y Daniel Hendler a lo largo de todo el ciclo.

Dirigida por Daniel Barone y escrita por Javier Daulte, “Para vestir santos” comienza con la muerte de la madre de estas tres hermanas (Betiana Bloom), las cuales lejos de lamentarse la pérdida, sienten alivio por poder librarse de sus malos tratos.

A partir de este momento, serán otras las personas que ocupen un rol fundamental en la vida de las hermanas. Entre ellas, su tío –que será interpretado por Hugo Arana- y uno de sus pretendientes, encarnado por Fernán Mirás.

Si bien la grabación del programa, que se encuadrará dentro del género de la comedia dramática, comenzará recién en el mes de marzo, se estima que los primeros episodios de “Para vestir santos” comenzarían a transmitirse entre fines de abril y principios de mayo de este año. Además, ya fue anunciado que el programa tendrá como cortina musical una canción producida por Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti, integrantes de la mítica banda “Viudas e hijas del Rock n’ roll”.