Emilia Attias y Facundo Arana serán pareja en una nueva novela

Hace poco tiempo les antícpabamos que finalmente Emilia Attías no formaría parte del elenco de Casi Angeles 2010. Aunque la actriz se negó a hablar del tema lo cierto es que sus nuevos proyectos parecen confirmar que ya no estará más en el programa producido por Cris Morena.

Emilia Attías fue tentada por la productora ON TV (el nuevo emprendimiento de Claudio Villaruel y Bernarda LLorente luego del alejamiento de Telefé) para protagonizar junto a Facundo Arana una telenovela que se emitiría en 2010.

emilia_attias

La idea de Villaruel y Llorente es producir una novela con un contenido social y de derechos humanos al estilo de Montecristo y Vidas Robadas, por lo que están comenzando a definir el guión y la temática. Los productores se dieron cuenta de que se podía hacer una novela con compromiso social y tener un muy buen ráting, por eso quieren volver a apostar a un programa de ese estilo.


Aunque Claudio Villaruel dejará su cargo en Telefé el 31 de diciembre, la idea es continuar de alguna forma ligado al canal a través de su productora independiente que realizará contenidos para el exterior y también para Telefé.

Mientras se define el título de la nueva novela y el elenco, ON TV ya confirmó que con ese programa se lanzará oficialmente la productora, que comenzará a grabarse luego de la temporada de verano para ser emitida en el horario central nocturno de Telefé. De esta manera, Emilia Attías se despega de los papeles para adolescentes.

  • miriam

    me gustaria mucho que la nueva telenovela de facundo arana tenga como pareja a nancy duplaa

  • lucia

    que linda sos me gustaria que casi angeles vuelva a la tele. te quiero un beso chauuuuuuuuuuu