Dulce amor, la nueva telenovela de Telefé

Luego de varios años, Quique Estevanez volverá a realizar una novela para Telefé y muy pronto comenzarán las grabaciones  de esta historia que tendrá tintes de culebrón clásico.

La nueva novela de Quique Estevanez  se llamará Dulce amor y uno de los protagonistas será su hijo, Sebastián Estevanez. Junto a él también trabajará Juan Darthés. Claro que ambos galanes se enfrentarán por el amor de una mujer que aún no se sabe quien es.

En Dulce amor, Sebastián Estevanez y Juan Darthés serán los choferes de una mansión donde viven tres jóvenes millonarias. Allí se vivirán historias de amor, odio, engaños y venganzas.

Se estima que la telenovela se verá en el verano de Telefé en un horario que podría ser el del mediodía. Actualmente se está trabajando en la escenografía del programa a la vez que se termina de conformar el elenco.

Hay que decir que hace unos meses se grabó un piloto con Gustavo Bermudez y Carina Zampini, pero ambos actores abandonaron el proyecto.  ¿A qué figuras femeninas te gustaría ver en la nueva novela de Telefé?

  • me encantaria que este en esta telenovela carolina peleriti o cecilia milone.Gracias y muchisima SSSSSSSSSSSUUUUUUUUEEEEEEEEERRRRRRRRRTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE!

  • Matias

    SE VE QUE VA A ESTAR COPADA PERO ME ENCANTARIA QUE EL HORARIO SEA A LAS 22 HS, O SEA A LA NOCHE

  • holaa,queria decirles que la novela esta muy buena ,me gusta un monton ,buenoo estevanez y juan g,estan mas papis que nuncaa bueno les deceo suerte…!el lobo esta mas feo que nunca ..!!aparte es re fantaciosa re flashera donde viste un lobo??cualquiera besos chauu

  • brisa

    esta novela esta re buena me encanta la veo todos los dias no me pierdo ningun capitulo

  • Candee

    Hola queria ver si necesitan alguna actriz estoy (si quieren pueden mandarme un mensaje a mi correo electronico..Esta re buena la peli y en este momento me gustaria participar!!Felicitaciones por la gran peli q forman juntoss!!