Demi Lovato grabó un tierno mensaje para sus fans

Desde que obtuvo el alta médica para abandonar el centro de rehabilitación en que se encontraba, la chica de Disney Channel sólo nos ha brindado buenas noticias. Sus fans la vieron volver a los estudios de grabación, trabajar en su nuevo albúm y hasta salir con su nuevo novio. Ahora, Demi Lovato graba un video de agradecimiento.

La joven actriz y cantante decidió agradecer en persona el increíble apoyo que recibió de todos sus admiradores, mientras atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida. Demi, que mantuvo un perfil bajo desde que regresó a sus actividades, grabó un breve video para agradecer a sus fans todas las demostraciones de cariño que le brindaron durante los últimos meses.

En él, la protagonista de Sunny entre estrellas, aseguró: “Regresé a casa, pero no estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado“. Así, Demi agradeció a sus seguidores, y confesó que “el viaje en el que he estado fue muy difícil. No les puedo decir cuánta luz han traído a mi vida en los momentos más oscuros“.

La cantante no dijo nada sobre sus planes futuros -como sería regresar al show de Disney Channel, el cual continúo las grabaciones sin ella– aunque sí adelantó que está “muy entusiasmada por volver a trabajar“.