Camp Rock 2: Novedades, foto y video desde el set

Todo el elenco de Camp Rock 2: The Final Jam se encontraba grabando desde hace algunos meses en Toronto, Canadá. Ahora, y de a poco, los chicos van dejando el set del film para continuar con sus carreras. En los últimos días, fue el turno de Demi Lovato. La protagonista de Sunny entre estrellas, que tiene su agenda llena de viajes entre conciertos y grabaciones, fue vista llegando a Los Angeles junto a su mamá.

Camp rock2 demi

La segunda parte de la exitosa película de Disney, Camp Rock, recién podrá verse durante el próximo año. Mientras tanto, sus fans se entretienen con todas las noticias que surgen desde la grabación. Fotos, videos, y posteos de cualquiera de estos chicos corre como pólvora en la web. En este caso, se trata de Demi, quien se mostró de muy buen humor, y que vuelve a casa después de la grabación de Camp Rock 2 junto a los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas, y según lo que escribió en su Twitter, todo fue genial: “Voy a echar de menos trabajar con todos, amo mucho este reparto… Gracias Toronto por las sorprendentes memorias que nunca podré olvidar“.

Pero además, hay otras versiones sobre Demi divulgándose por los sitios de Internet. Según los últimos rumores, ella estaría saliendo con Joe Jonas y todo habría sucedido durante el rodaje en Canadá. Sus fanáticos anhelan ver un beso entre Mitchie y Shane, los personajes que ellos interpretan en la película, y que es, el gran pendiente de la primera versión de Camp Rock.

En el video, Nick, Joe y Demi cantan para sus fans, que los esperaban fuera del set de grabación de la película.

Vía: Tv Grama