Daniel Radcliffe pensó que Justin Bieber era una mujer

Conocido por interpretar el papel de Harry Potter, el mago más famoso del mundo, Daniel Radcliffe fue entrevistado recientemente por la señal de cable MTV. En la nota, el joven actor británico dio su opinión acerca del ámbito de la música pop y especialmente de dos de sus estrellas: Justin Bieber y Lady Gaga. Como dice el dicho popular: Una de cal y otra de arena.

En efecto, el actor que acaba de finalizar el rodaje de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,” confesó que hace tan sólo dos semanas no conocía al nuevo ícono adolescente de la música pop. Pero las referencias a Justin Bieber no se detuvieron. Daniel Radcliffe aprovechó la ocasión para manifestar su confusión frente a la voz del joven cantante.

He escuchado a Justin Bieber por primera vez hace como dos semanas. En realidad yo pensaba que la persona que cantaba era una mujer. Nunca lo había oído antes”, declaró el actor británico.

Pero así como desconoció a la figura de Justin Bieber, e incluso le preguntó al entrevistador si el cantante era alguien ya conocido en Inglaterra, Daniel Radcliffe demostró admiración hacia la voz de otra de las estrellas pop del momento, Lady Gaga.

Creo que es asombrosa, ella realmente tiene una voz ¡Dios mío! No es mi tipo de música pero ella en verdad canta“, dijo el famoso mago de J.K. Rowling.