Cumbio será notera de Vértigo

Vértigo es el nuevo programa de Telefé con conducción de Maju Lozano y Matías Martin.  El programa tendrá un tono periodístico pero informal y enfocado en los más jóvenes. Por eso, la producción pensó en Cumbio, la líder flogger para ser la encargada de una sección.

Agustina Vivero, alias Cumbio, que hoy tiene 18 años, se hizo famosa por tener un fotolog que recibe millones de visitas diarias y por organizar masivos encuentros de tribus urbanas en Buenos Aires. Su exposición mediática fue tal que hasta escribió un libro para la editorial Planeta. En Vértigo, se probará en el rol periodístico y será la encargada de entrevistar a famosas y de realizar notas e informes especiales en la calle.

¿A que no saben quien será el primer entrevistado por Cumbio? Sí, Ricardo Fort.

Vértigo está producido por Endemol y está previsto para estrenarse en la primera semana de marzo y es una de las apuestas fuertes de Telefé para este año.

Cumbio dijo que le gusta este nuevo desafío porque le va a servir para dejar de ser “la flogger” y que con eso puede comenzar a construir una nueva carrera en los medios.