Censuran una versión de Los Exitosos Pells

El artista Jaime Camil se mostró furioso con las autoridades de una importante cadena de televisión porque editaron escenas de su actuación en Los exitosos Pells. La empresa decidió eliminar la escena en que el actor se besaba con un colega. ¿Podrían los besos gay incomodar al público?

joseron-jaimecamil-beso

El debate está instalado y el actor Jaime Camil, que interpreta a Martín en Los exitosos Pérez, -la versión mexicana de la comedia creada por Underground para Telefe– sumamente molesto con las autoridades de la cadena Televisa, que censuró las escenas en las que se besaba con su compañero, el actor José Ron.

Están editando las escenas de beso entre los personajes de Martín, Gonzalo y Tomás. Los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender…”, indicó Camil durante una entrevista.

Las ahora polémicas imágenes que menciona el actor, nunca salieron al aire. Cuando en la ficción, Martín iba a besar a su pareja Tomás, fueron a un dudoso corte y las publicidades tomaron el lugar del esperado beso.

A partir de allí, el actor hizo saber que tales escenas se habían censurado y acusó a su producción de poseer una doble moral: “Es un poco frustrante como actor que lleves un proceso creativo de un personaje y de repente te lo corten. Hay falsas morales o dobles morales que de repente se manejan en México y contra eso no puedo hacer nada…”, concluyó Camil.

Vía: Universo gay

  • Carlos

    Cómo?, sensuraron un beso entre martin y tomas?, entonces para qué existe dicha escena si luego lo sensuran, en ese caso mejor hubieran borrado esa parte en el libreto y listo, lo sensuran solo por que sus personajes son gay?, o cual es el motivo? en ese caso igual y por que no sensuran todos los besos tanto los heteros como los otros tipos, ademas existen escenas mas intensas en varias tv novelas las cuales andan por todas partes y nadien dice nada, ya sea que televisa sea un canal familiar, deverian entonces quitar todas las escenas de una relacion explicita entre parejas en las tv novelas que pasan por televisa por que muchas veces los hijos estan con su mamá viendo las tv novelas…..es un escandalo absurdo tapar algo que es natural aunque solo sea una serie o tvnovela………….se quiren ahogar con un vaso de agua….

  • jajaajaajajaaja estoy de acuerdo con carlos .por que razon ponen eso en la tele o obligan a un actor a besar otro si el actor se deja es por que es gay.y si lo sensuran entonces por que le dijieron que lo besara ay todo esta muy raro pero lo unico que se que martin es super guapo y es veridico que no es gay aunque ser gay no se culpa de uno yo soy total mente hetro y te amo martin°

  • jorge

    para mi esta mal q hayan censurado estas escenas ya q los actores las hacen como parte del trabajo y para algunos es un sacrificio, y para q despues de todo censuren esas escenas, para este actor seria como averse esforzado deoquis

  • Alejandro

    Estoy d acuerdo, es una completa ricules, todo deberia partirse x igual, censuran escenas q contienen contenido gay, Y?……….IGUAL y a veces las escenas q hacen entre hombre y mujer no son mas escandalosas q un simple beso y eso si se extiende x varios minutos. Eso es actuacion y la telenovela se pasa a una hora donde niños no tienen q estar viendo tv, alla los padres q los dejan si ese es supuestamente el problema. Vivimos en una sociedad donde se preocupan x cosas q no tienen relevancia y a las mas importantes no le toman la importancia q deberian. Tanta mierda con los gays y ellos ni se preocupan x lo q nosotros digamos d ellos…..ojala q sigan con esta tematica los productores d crear novelas con tema gay para q las personas q los juzgan se den cuenta q la mayoria d ellos son mucho mejores personas y se esfuerzan x ser alguien en la vida!!! T quiero hermano…T amo, y amo q seas gay…