Casi Ángeles: La cantante española Melody Ruiz se suma al programa

Aún no comienza la cuarta temporada de Casi Ángeles, pero ya hay muchas novedades sobre algunos cambios en la trama, en el elenco y sobre la gira que los Teen Angel realizan. Hace algunos días, Crís Morena habría confirmado la presencia de una talentosa cantante española en este nuevo siglo de su exitoso programa.

Se trata de Melody Ruiz, una joven cantante de género pop y flamenco, que al igual que Elsa Pinilla en Alma Pirata, se incorporará al grupo de Cris Morena. Esta chica española es conocida en todo el mundo latino gracias a una canción que probablemente recuerdes: El baile del gorila“las manos hacia arriba, las manos hacia abajo”.

Melody interpretará a Alba, una adolescente que viaja a la Argentina para vivir con su madre, y a abandonar así una difícil convivencia con un padre estricto y no madrastra que no la comprende. Pero, según adelantan algunos sitios de Internet, la vida con su mamá no será lo que ella esperaba.

El personaje de Melody descubrirá muchas cosas en muy poco tiempo y deberá tomar importantes decisiones. Pero deberás esperar al comienzo de la cuarta temporada de Casi Ángeles para saber qué pasará con esta nueva integrante de la novela. El estreno está programado para el mes de abril.

  • la verdad los de casi angeles no deverian fijarse en algien que ya tiene carrera como cantante pero bueno ayi esta pero deverian fijarse en personas que tal ves todavian no son famosas y que tienen que ver su talento por dentro

  • elhombredeplata

    Esta noticia no es cierta. Cris Morena debería dejar de hacerse propaganda utilizando como reclamo el nombre de Melody.