Carozo jugó a La visita de Justo a Tiempo

El juego de La visita es sin dudas el más popular de los entretenimientos del programa Justo a Tiempo.

Cada noche, un personaje famoso participa del juego junto a Julián Weich. El objetivo es que Zaira Nara, Tuqui, Fierita y un participante del público adivinen con los ojos tapados y a través de preguntas personales  quien es el artista que los vino a visitar.

Como el juego tuvo tanto éxito, la producción invitó a los televidentes a enviar un video casero de como juegan a la visita en sus hogares, ya que mucha gente se venda los ojos o tapan el televisor para entretenerse adivinando desde su casa.

carozo

Pero en los últimos meses, La visita tuvo algunas sorpresas. Hace poco tiempo el mismo Julián Weich fue el invitado y otro día,  la visita a descubrir fue un muñeco de Homero Simpsons. Además, en dos oportunidades el invitado no era una sóla persona sino dos, como fue el caso de las mellizas Xipolotakis y los hermanos Pimpinella.

Pero este lunes, uno de los personajes más queridos por los argentinos jugó a La visita y nos referimos a Carozo, el compañero de Narizota, que no pudo ser adivinado por el participante del día.

Además, tres invitados especiales también le hicieron preguntas a Carozo para intentar descubrir su identidad: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito de CQC. La semana anterior también habían participado como “adivinadores” los tres integrantes del jurado de Talento Argentino.