Cambios en Intrusos en el espectáculo

Por estos días, Intrusos en el el espectáculo fue el centro de las peleas mediáticas entre Ricardo Fort, Jorge Rial y Luis Ventura, sin embargo ya todo volvió a la normalidad y el programa anunció que no se toma vacaciones, ya que durante el verano se cubrirán los estrenos teatrales en los principales centros turísticos del país y sus consiguientes peleas entre los elencos, que ya forma parte de las costumbres  de cada verano.

Sin embargo, el que sí se tomará algunos días de vacaciones durante diciembre es Jorge Rial, ya que además de Intrusos, conducirá las galas de Gran Hermano por Telefé, que comenzarán antes de fin de año.

En enero, Intrusos en el espectáculo cumplirá once años en la pantalla de América y renovará a parte de su panel. Por ejemplo, Lola Cordero se tomará licencia por su embarazo y en su lugar se sentará Marcela Baños, la conductora de Pasión de sábado que comienza una nueva etapa en su carrera.

Además, se suma al panel de Intrusos en el espectáculo Angel de Brito, quien también colabora en Animales Sueltos y se fue del programa de Viviana Canosa en malos términos, siendo ese un motivo más para que Jorge Rial lo quiera en su programa.