Bret Michaels: Ex cantante de Poison internado en grave estado

Bret Michaels es conocido por ser el ex cantante de Poison, una de las bandas más reconocidas del glam-rock.  Grupos como Nirvana y el ambiente grunge de los noventa, parecían haber acabado con él,hasta que llegaron los reality shows; Bret se sumó a la larga lista de famosos que no temieron unirse a esa moda,  y volvió a la vida pública. Hoy, su nombre es noticia debido a su grave estado de salud.

Bret Michaels, estrella de reality show Rock of Love, se encuentra internado en estado crítico tras sufrir una hemorragia cerebral. El famoso cantante había sido operado de apendicitis hace dos semanas y a pesar de estar consciente, habla con dificultad y los médicos siguen investigando la causa de la hemorragia.

El cantante de 47 años, fue trasladado de urgencia al hospital el viernes tras sufrir un intenso dolor de cabeza. Allí le diagnosticaron una hemorragia masiva en la base del tronco encefálico por lo que fue ingresado inmediatamente en la unidad de cuidados intensivos.

Tras conocerse la noticia sobre la gravedad de su situación, famosos como Ashton Kutcher pidieron oraciones por Bret a través de Twitter, mientras que la gente que rodea al cantante agradeció el apoyo de la comunidad y pidió a sus fans que recuerden que Bret “es y siempre ha sido un luchador.

  • yake

    es un papasito canta la mejor musica aaaaaaaaaa y que voz