Fotos de Luciano Pereyra luego de la operación

Por fin se lo pudo ver a Luciano Pereyra dando un paseo, luego del mal momento de salud que vivió hace muy poco tiempo. Si bien el cantante ya se encuentra fuera de peligro, tiene que seguir un estricto tratamiento médico y por el momento no podrá hacer nuevos shows.

En los últimos días, a Luciano Pereyra se lo pudo ver paseando por el barrio de Belgrano junto a su novia Male. Si bien no quiso hablar mucho de su estado salud, le dijo a los fotógrafos que se siente bien, que de a poco se va recuperando, pero necesita tiempo. Además, durante su internación, Luciano bajó 14 kilos, por lo que ahora debe recuperar peso y fuerzas.

Luciano Pereyra fue intervenido quirúrgicamente del esófago, en una operación programada. Sin embargo, al igual que le sucedió el año pasado, todo se complicó durante el post-operatorio. El folklorista sufrió una neumonía y una infección que lo tuvo al filo de la muerte. Por suerte, el peor momento ya pasó y ahora Luciano Pereyra debe cuidarse mucho.

Durante su internación corrieron todo tipo de rumores y la familia de Luciano Pereyra no estuvo dispuesta a hablar con la prensa. Según trascendió, Luciano es fóbico a las operaciones y eso hace que ingrese muy nervioso al quirófano y con las defensas muy bajas, lo que podría contribuir a empeorar sus post-operatorios. Pero el cantante es muy creyente en Dios y en la virgen y por eso vía twitter agradeció a las oraciones que sus fans hicieron por él.