Axel grabará escenas para “Casi Angeles”

El exitoso cantante Axel grabará escenas para “Casi Angeles“.  Axel hará del ángel  Tic-Tac, un personaje que en la historia va tomando distintos cuerpos. La primera vez que apareció fue interpretado por Peto Menahem y hace poco tiempo fue Ricardo Montaner quien hizo de Tic-Tac en unas escenas que se verán esta semana en la pantalla de Telefé.

Ahora le toca el turno a Axel, quien grabará una de las primeras escenas de su vida como actor. Las imágenes pertenecerán al capítulo 114 y 115.

En este video se puede ver un adelanto del capítulo en donde actúa Ricardo Montaner y por supuesto también canta uno de sus mayores éxitos. Algo similar es lo que hará Axel.

Además, ya salió a la venta  un nuevo número de la revista de Casi Angeles. Por supuesto este mes, la publicación trae una cobertura especial de la gira de los Teen Angels por España e Israel y también un backstage de fotos de la grabación del videoclip “Cada vez que salga el sol” que actualmente podemos escuchar en la publicidad de Coca Cola. También trae dos poster de los Teen Angels y un collar de regalo. Por si aún no viste la tapa acá te la dejamos.

hukqds

  • Pingback: Avances de Casi Angeles

  • Pingback: Justo a tiempo continuaría el año que viene

  • http://dqwsksgwgw morena

    casi es lo mas grande del mundo lali la mas linda lali y mery las mejores besitos

  • http://www.belolaloca.com.uy belen

    tkm mar ss too para muaa
    soy tu fans desde cantariño y rinconcito de luz

  • http://www.belolaloca.com.uy belen

    tkm mar a ss too para muaa
    soy tu fans