Vuelve “100% Lucha” a Telefé

“100%  lucha”, el programa que causó furor en niños y adolescentes y heredero del añorado “Titanes en Ring” vuelve a la pantalla de Telefé.


El primer domingo de noviembre podrá verse la segunda tempora de “100 % lucha“.  La producción ya estuvo grabando los video clips de apertura de este nuevo año y la promoción ya comenzó a verse en Telefé. Además, uno de los grandes protagonistas del programa, el musculoso Vicente Viloni, estuvo esta semana participando de el juego “La visita” del programa “Justo a Tiempo“, donde anunció a sus fans que muy pronto volverá a subirse al ring televisivo.

“100 % Lucha” viene de protagonizar un gran éxito en el teatro y en el cine. La temporada de verano anterior, la gira tetaral de la lucha libre convocó a miles de espectadores. Y durante las últimas vacaciones de invierno,  la película de 100 % lucha fue un verdadero éxito, captando especialmente al público infantil y juvenil que se maravillan con las luchas relatadas por Osvaldo Príncipi.

BSO_100__Lucha--Frontal

La productora Endemol, responsable de “100% Lucha”, adelantó que esta nueva temporada el programa  mantendrá el formato y el estilo. Por supuesto, volverán a enfrentarse Vicente Viloni con su archienemigo “La masa”, considerado el luchador más fuerte del mundo. Pero además, este año aparecerán nuevos personajes.

627512_2760248117

Mientras se aguarda la vuelta de la lucha libre a la televisión, muchos niños se entretienen jugando con los muñequitos que existen de Viloni, La Masa y todos los protagonistas de 100% lucha. Además de álbumes de figuritas naipes y videojuegos.