Proteste ya de Caiga quien caiga: Cómo hacer una denuncia

Por Analía Alvarez el 4 de agosto del 2010 | 165 comentarios

En cada provincia, ciudad o barrio, hay alguna situación que nos indigna y de la que nadie parece ocuparse. El segmento Proteste Ya de Caiga quien caiga, se transformó en la forma en la que mucha gente encuentra un espacio para solucionar un problema o denunciar algún acto de corrupción. Gonzalito Rodríguez se encarga de ir a encontrarse con la gente y de enfrentar a los responsables, obligandolos a comprometerse con una solución.


La forma de hacer una denuncia en el Proteste ya es muy sencilla, sólo debes enviar un mail a protesteya@cuatrocabezas.com y debes contar lo más claramente posible el problema que necesita solución. También debes dejar tus datos como nombre, DNI, teléfono y mail. También puedes ingresar en el sitio oficial de Caiga quien caiga y llenar la planilla de denuncias.

Hay que saber  que la producción de CQC lee absolutamente todos los mensajes y selecciona los que considera más relevantes o a los que puede buscarse una solución a través del Proteste ya. El móvil del programa a cargo de Gonzalito se traslada a cualquier parte del país, por lo que todos los habitantes del cualquier provincia pueden realizar una denuncia.

Categorías: Varios
Etiquetas: , ,


163 comentarios

2 menciones

Los comentarios están cerrados para esta entrada.