El libro de Casi Ángeles

Por Analía Alvarez el 29 de junio del 2010 | 93 comentarios

Si algo le faltaba a esta gran máquina de éxitos que se llama Casi Ángeles, era un libro. La telenovela de Cris Morena ya va por su cuarta temporada, hicieron cientos de recitales en la Argentina y en todo el mundo, tienen su revista propia, varios discos, DVDs, galletitas con su nombre, y miles de productos con la foto de los Teen Angels.

Ahora, Casi Ángeles también podrá leerse, porque la editorial Planeta acaba de anunciar la venta del libro Resiste: claves para encontrar tu llave. La versión literaria de Casi Ángeles es muy similar a lo que podemos ver cada tarde por la pantalla de  Telefé, ya que en cada capítulo se presenta un tema distinto desde diferentes ópticas.

Resiste: claves para encontrar tu llave,  tendrá su lanzamiento oficial el 1 de julio y podrá adquirirse en las principales librerías. Cris Morena contó a la prensa que el libro de Casi Ángeles es una invitación a leer, pensar, reflexionar y por supuesto resistir.

Parece que los Teen Angels ya cumplieron todos los sueños que puede tener un artista. Sólo les falta la película de Casi Ángeles, algo que se viene rumoreando hace tiempo, pero que por ahora no ha sido confirmado.

http://tvycable.com/?p=4310&preview=true&preview_id=4310&preview_nonce=cd0779f9e9

Categorías: Casi Ángeles, Teen Angels
Etiquetas: , , ,


78 comentarios

15 menciones

Dejar un comentario