Miley Cyrus: Obsesionada con Zac Efron

Por Antonella Veliz el 23 de junio del 2010 | 2 comentarios

Entre videos sensuales y besos lésbicos sobre el escenario, pocas dudas quedan ya sobre la distancia que Miley Cyrus tomó respecto de la inocente imagen de niña que la persigue desde que su personaje en Hannah Montana, la hiciera un ícono de Disney Channel.

Convertida en una de las estrellas juveniles más polémicas del momento, luego de sorprender al público diciendo que la serie televisiva Glee no es de su agrado, Miley Cyrus hizo nuevas declaraciones. Claro que, esta vez, fueron positivas. En efecto, la joven cantante y actriz  recientemente confesó estar obsesionada con Zac Efron, el joven protagonista de High School Musical.

“El tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy obsesionada con Zac Efron. No podría ser más raro, porque es un amigo, pero debería tener sus posters en la pared de mi cuarto“. Tal fue la frase que Miley Cyrus, según Starpulse.com utilizó para definir al joven actor estadounidense, que se encuentra actualmente trabajando en “The Death and Life of Charlie St. Cloud“.

Asimismo, la joven se defendió nuevamente de los ataques a su renovada imagen. Esta vez, Miley Cyrus denunció que en Hollywood existe un doble estándar que, mientras critica a toda mujer que se presente media desnuda en pantalla, acepta sin problemas a todo hombre que lo haga.

Para referirse a esta diferencia, Miley Cyrus ejemplificó su crítica justamente con su objeto de obsesión: Zac Efron. “En High School Musical Efron es un basquetbolista que usa pantalones cortos y sólo una musculosa que hace ‘morir’ a las muchachas, pero no es obvio cuando los chicos lo hacen“.

Sin embargo, si bien reconoció que bajo este doble estándar las mujeres se encuentran en una situación más complicada, aseguró que no se trata de una excusa para realizar un buen show, y que es sólo cuestión de trabajar más arduamente.

Categorías: Disney Channel, Famosos, Hannah Montana
Etiquetas: , , , , , ,


2 menciones

Dejar un comentario