El final de Hannah Montana

Tras estrenarse en el año 2006 y convertirse en una de las series más vistas de Disney Channel, sumando en su camino fanáticos alrededor de todo el mundo, Hannah Montana se encuentra actualmente en plena filmación de su cuarta y última temporada.

Con once capítulos de una hora de duración cada uno, el final de la serie que llevó al estrellato a su protagonista, Miley Cyrus -quien actualmente se encuentra por participar en «LOL: Laughing Out Loud», un nuevo proyecto cinematográfico-, girará en torno a las vidas paralelas de Miley Stewart/Hannah Montana como joven estudiante y estrella de música pop.

¿Será finalmente develado el secreto que se esconde tras la famosa artista? Esta parece ser, en efecto, la pregunta central de la última temporada, que, prometiendo un desenlace emocionante y cargado de sorpresas, contará con las participaciones especiales de actores como Ray Liotta y Angus Young de la serie televisiva Two and a Half Man, y de la cantante de música country Sheryl Crow.

Otro dato que ya salió a la luz sobre la nueva temporada es el título de uno de sus temas, «Still There For Me» que Miley Cyrus interpretó como Hannah Montana en una grabación privada dedicada a los militares estadounidenses que se encuentran en Irak.

Mientras despide al programa que permitió su salto a la fama, Miley Cyrus ingresa en una nueva etapa de su vida que, si bien está lejos de depararle la seguridad con que contaba en Hannah Montana, significa un paso adelante en sus tentativas por despegarse de este papel y consagrarse como actriz adulta por medio de otra gran variedad de proyectos.