“40” será el “Sex and the city” de los hombres

La famosa serie Sex and the City, logró su éxito por mostrar sin tapujo la vida de cuatro mujeres solteras en la cosmopolita ciudad de Nueva York. Desde su fin, la cadena HBO no logró cautivar a nuevamente a ese segmento de la audiencia. Ahora, lo intentará con una nueva historia sobre cuatro amigos.

Edward Burns será el protagonista de "40"

La serie pretende mostrar la vida de cuatro hombres tratando de resolver sus problemas amorosos en la emblemática Gran Manzana; es una de las apuestas televisivas de la cadena HBO. Buscando el par masculino de Sarah Jessica Parker, los productores ya convocaron al elegantísimo actor Edward Burns, como uno de los protagonistas.

La serie se llamará 40 y sus personajes, al igual que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, serán extremadamente exitosos en sus respectivas profesiones, aunque los productores sólo desean narrar los vericuetos de sus amoríos. Edward interpretará a un banquero millonario, casado y con hijos, que deberá hacer frente al colapso de su banco.

Los otros personajes serán un personal trainer gay, un maniático también casado y un metrosexual ricachón. Con menos Manolos y martinis, estos hombres atravesarán la famosa crisis de los 40 ayudándose mutuamente. HBO ya prepara el piloto de su nueva serie.