Comienza la segunda temporada de los Jonas Brothers

Por Antonella Veliz el 2 de abril del 2010 | 8 comentarios

Como ya fue anunciado por Gar Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels WorldWide, la segunda temporada de la serie televisiva “J.O.N.A.S.”, que tiene a los ídolos pop del momento como protagonistas, ya se encuentra en plena producción.

Con los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas como los actores principales, la nueva entrega de esta comedia televisiva estará contando con nuevas figuras en su elenco. Entre ellas, se destacan Debi Mazar en su papel de director de la película en que Joe Jonas es estrella y Abby Pivaronas como su co-estrella.

Pero las incorporaciones no terminan allí. También se están sumando a la producción Adam Hicks, que hará del nuevo vecino de los hermanos, y Emma Roberts en el carácter de estrella invitada.

En plena filmación de las nuevas escenas, los Jonas Brothers fueron vistos en las playas de Malibú actuando entre detectores de metales y tropezones lo que en algún momento se convertirá en episodio de la aclamada señal televisiva Disney Channel.

Al parecer, el popular trío de hermanos, reconocidos principalmente por ser parte de la exitosa banda juvenil “Jonas Brothers”, estará encabezando ahora una nueva aventura donde tanto Nick, Joe y Kevin se convertirán en espías de Disney.

Mientras Lester Lewis (The Larry Sanders Show) y Paul Hoen (Camp Rock 2: The Jam Final, The Cheetah Girls: Un mundo entre otros, Jump In!) se encargan de la producción de la segunda temporada de “J.O.N.A.S.”, las estrellas juveniles ya cuentan con otro proyecto en su agenda. Se trata, en efecto, del reality registrado durante su gira europea llamado “Jonas Brothers: Living the Dream”.

Categorías: Jonas Brothers
Etiquetas: , , , ,


5 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario