Peter Lanzani habla del Rugby y su futuro

Peter Lanzani ya finalizó con las grabaciones de La dueña y este mes realizará el último recital con los Teen Angels en el estadio Orfeo de Córdoba. Ahora, el galancito estudia nuevas propuestas laborales y mientras tanto se divierte con amigos.

Peter Lanzani aprovechó el tiempo libre para volver a uno de sus primeros amores: El rugby. Peter practica ese deporte desde chico y ahora jugó un partido en la nieve, en el Cerro Castor en el marco del Rugby Show Challenger. Y lo más interesante es que el equipo de Peter Lanzani ganó y se llevó una copa.

Peter Lanzani en plena acción

Peter Lanzani viene de una familia de rugbiers, ya que su padre y sus hermanos también practican ese deporte. Sin embargo, el actor de Casi Ángeles tuvo que abandonar el rugby a los 16 años, cuando sus compromisos actorales eran tantos que ya no podía hacerse tiempo para el deporte. De todas maneras, Peter Lanzani nunca se desconectó totalmente, ya que muchos fines de semana iba como espectador al club donde jugaba para ver los partidos y compartir momentos con sus amigos.

Mientras tanto, Peter Lanzani disfruta de su presente y contó que está asistiendo a clases de piano y canto y además va al gimnasio para mantenerse en forma. Algunos días mantiene reuniones para decidir que hará el año que viene, pero por ahora no hay nada firmado y él se tomará un tiempo para decidir su año laboral.

Vía: Rugby Fun