Las fotos del nuevo look de Lali Esposito

Por Analía Alvarez el 31 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Este año, los cortes de cabello marcan tendencia. Nada de pelo muy largo ni mucho menos recto o sin movimientos. Los cortes irregulares, desmechados y rebajados son la onda del momento, por eso, muchas famosas buscan adecuarse al último grito de la moda.

Lali Espósito fue una de las que pasó por la peluquería a cortar y rebajar su cabello. Aunque son muchos los que afirman que con el corte ganó algunos años, lo cierto es que con la belleza de su rostro todo le queda bien.

 

Su novio Benjamín Amadeo fue uno de los primeros en elogiar a Lali Espósito y ella subió varias fotos a las redes sociales para que sus fans vean el cambio. Lali nunca se olvida de sus seguidores y, gracias a Twitter, cada vez tiene más contacto con ellos. Recientemente, Lali Espósito festejó sus 500 mil seguidores realizando una tweet cam muy entretenida, algo que por supuesto todos festejaron.

Mientras tanto, Lali Espósito se prepara para el 8 de octrubre, el día que marcará el final definitivo de los Teen Angels cuando se despidan en el escenario del Orfeo de Córdoba frente a miles de fans. Seguramente, esa noche no faltaran las emociones y los llantos.

Vía: Ciudad.com

Categorías: Casi Ángeles, Teen Angels
Etiquetas: , ,


Dejar un comentario