Eugenia Suárez cuenta como es la convivencia con Cabré

Con un romance ya totalmente confirmado y afianzado, Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se preocupan por ocultarse de la prensa. Hace poco, hubo rumores que daban cuenta de que estarían viviendo una crisis de pareja, pero ellos no sólo lo desmintieron, sino que además cada vez se los ve más juntos.

Eugenia Suárez estuvo de invitada en el programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López y allí habló de su presente laboral y también de su vida afectiva. Y como si fuera poco, Nicolás Cabré salió al aire telefónicamente, algo que ya sabemos que es muy difícil de conseguir ya que al actor no le gusta verse expuesto.

 

Eugenia Suárez ý Nicolás Cabré contaron cuales son las manías de cada uno en la convivencia diaria. Ella se reconoce como muy desordenada y él es obsesivo del orden. Cuando Euge se junta con amigas a probarse ropa, Nico se encarga de juntar la vestimenta que dejan en el piso. Además, en su ropero siempre tiene que estar todo bien doblado y ordenado por color. En este aspecto son el agua y el aceite, pero aún así la convivencia es posible.

Además, Nicolás Cabré contó que le molesta que la China Suárez escuche la televisión muy fuerte y cada vez que puede baja el volumen. Pero a pesar de todo ésto, el amor es más fuerte y hace que puedan complementarse y tolera las manías del otro para que la convivencia sea un poco más fácil.

Vía: Minutouno