Los ídolos teen que ganan millones

Por Analía Alvarez el 24 de julio del 2012 | Sin comentarios

Cuando muchos jóvenes sólo están preocupados por ir a la escuela y tienen que pedirle un poco de dinero a sus padres para sus gastos, los ídolos teen viven una realidad totalmente diferente, ya que ellos tienen múltiples compromisos laborales y también ganan muchísimo dinero. Además, tienen que aprender a lidiar con la fama y resignar muchas cosas de una vida normal de adolescentes.

Lo cierto es que estos ídolos teen ganan millones de dólares y, entre los que más facturan se encuentran: Justin Bieber, Rihanna, Taylor Swift, Lady Gaga y Kate Perry. Según la revista Forbes que se especializa en finanzas, esos artistas son los que más facturaron durante el último año. Un poco más abajo en la lista, también aparecen Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Taylor Swift. Bella, exitosa y millonaria

Para tener una idea de las cifras que ganas estos jovencitos exitosos, les contamos que Taylor Swift facturó 60 millones de dólares durante 2011, mientras que Justin Bieber facturó 55 millones y Kate Perry, 45. ¿Increíble, no?

Estos ídolos teen ya tienen más dinero que lo que un trabajador común ganará en toda su vida laboral y, por su supuesto, ya tienen su futuro y el de sus hijos asegurados.

Pero además, algunos de ellos tienen otros récords. Por ejemplo, Taylor Swift es la actriz más joven que logró ganar 5 Grammys

Categorías: Famosos
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario