Gonzalito de CQC fue agredido en un Proteste Ya

Por Analía Alvarez el 9 de abril del 2012 | Sin comentarios

Volvió CQC y los noteros ya se hacen ver en todos los actos políticos. La semana anterior, pudimos ver a Gonzalito recorriendo un pueblo de Siberia, considerado uno de los puntos más fríos del mundo, pero ahora volvió a Buenos Aires y nuevamente se puso el traje negro para molestar a los funcionarios.

Este miércoles, se pudo ver una cobertura que Gonzalito hizo en Pinamar, en el marco del segmento Proteste Ya, donde se intentaba entrevistar a los responsables de ventas irregulares de propiedades y dialogar con el intendente Blas Altieri;  todo terminó en un escándalo, porque el equipo de Caiga quien caiga fue agredido por funcionarios municipales. La acusación que pesa sobre sobre el intendente de Pinamar es la  de haber participado de forma poco transparente en  la entrega y construcción de un plan provincial de viviendas, con el que se habrían beneficiado familiares suyos.

Claro que esta no es la primera vez que Gonzalito se ve envuelto en problemas cuando intenta hacer visible alguna denuncia del Proteste ya, pero esta vez el asunto llegó hasta la violencia física y, los funcionarios acusaron a CQC de no respetar la conmemoración por la guerra de Malvinas, ya que el hecho se produjo durante el acto.

De esta manera, Gonzalito vuelve definitivamente a las calles, dejando la conducción a sus compañeros Guillermo López y Juan Di natale.

 

Categorías: Polémicas
Etiquetas: , , , ,


Dejar un comentario