100 % lucha 2010

Los mediodías de domingo en Telefé son una fiesta de la lucha libre desde que volvió 100 % lucha, el programa que desde hace varias temporadas conduce Leo Montero con la colaboración de Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi. Este año, 100 % lucha tiene muchas novedades, entre ellas se cuentan los nuevos luchadores, y una nueva estatuilla que coronará al gran campeón del año.

En el campeonato de 100 % lucha 2010, los participantes se disputan El Dragón de Qianlong, un nuevo trofeo proveniente de China que está tallado artesanalmente y bañando en oro. En la antigua China, el dragón era un símbolo de poder, por eso se premiará al ganador del cinturón de campeón con este valioso trofeo.

Por ahora, aún no podemos arriesgar quien será el nuevo campeón de 100 % lucha, ya que el torneo recién comienza. Viloni viene de un empate con Cara. Hasta el momento, están liderando la tabla de posiciones Balut, Huevo y La masa, con 6 puntos cada uno.

En las próximas semanas se subirán al ring los nuevos luchadores de 100 % lucha, y conoceremos a Mandíbula de acero de Uruguay, y Samudio Suárez de Bolivia, que prometen poner caliente el campeonato.

  • AGUANTE VICENTE VILONI EL K-PO EL MARADONA DE LA LUCHA

  • cristian

    aguante vicente viloni es el mejor luchador ojala que salga campeon