¿Por qué a Miley Cyrus le molesta la fama de Justin Bieber?

Ya sabemos que Miley Cyrus no es una chica reservada. La cantante no se priva de emitir sus opiniones, aunque estas puedan enojar a fanáticos suyos o de otras celebridades. Esta vez, la cantante no temió meterse con Justin Bieber. Durante su visita a un show australiano, la joven afirmó que el artista canadiense eligió el camino más fácil al éxito. ¿Qué quiso decir?

Miley causó cierta polémica luego de realizar algunas declaraciones durante su participación en el programa australiano Kyle and Jackie O, donde criticó al ídolo pop Justin Bieber y a la cantante Rebecca Black, a quienes considera que eligieron el camino fácil para llegar al éxito.

Tanto Justin como Rebecca conquistaron al público mundial a través de los videos que ellos mismos o sus padres colgaban en YouTube. Irrumpieron en el mundo pop gracias a la masividad de la red social de videos y eso parece no agradarle a la ex Hannah Montana. Miley explicó que la fama hay que trabajarla duro y se debería empezar desde abajo para luchar por los sueños.

Ser artista debería ser más difícil. No sólo ser capaz de poner una canción en YouTube y con eso salir de gira, sentenció. ¿Tú qué crees? ¿Vale menos el esfuerzo de Justin y Rebecca por haber tenido algo más de suerte que otros miles de chicos que quizás nunca consiguen notoriedad, a pesar de sus talentos?

  • shirley

    en partes si tiene razon Miley Cyrus porq hay personas que tantos años trabajan par tener una oportunidad, pero estos chicos que son el ídolo pop Justin Bieber y a la cantante Rebecca Black se ganron por su habilidad capaz cantan mejor o tienen otras cualidades que los otros no tienen.