Una participante denuncia a Justo a Tiempo

Si bien Justo a tiempo, el programa de Julián Weich en Telefé, ya finalizó su ciclo 2009, ahora vuelve a ser noticia y no de la mejor forma. Porque una participante que se ganó un Okm. mandó una solicitada a los medios y realizó una denuncia en Lotería Nacional porque aún no le entregaron el premio ganado.

La mujer se llama Paola Boxler y vive en Entre Rios, ganó el auto Okm. Cuando Julián Weich sacó su cupón entre los millones que había y la participante cumplió con la consigna de decir Justo a tiempo cuando atendió al teléfono. El conductor le dijo que en unos días la producción del programa se comunicaría con ella y así fue. La llamó una escribana quien le dio un número telefónico para que la participante se comunicara y diera unos datos. Pero la mujer dice que ese número no andaba y que nadie atendía.

Así, la participante decidió viajar a Buenos Aires donde fue a la Lotería Nacional a denunciar el hecho. Desde el organismo del juego se comunicaron con la producción de Justo a Tiempo y le dijeron que se fuera tranquila a su casa que esa misma tarde la llamarían por teléfono. Y así fue, un productor se comunicó y le dijo que se presentara en un lugar con su DNI y tres mil pesos para pagar la certficación de firma ante escribano y los gastos de la concesionaria. Pero la mujer tiene el DNI en trámite y no se lo aceptan para retirar el coche y está indignada por tener que pagar 3 mil pesos.

Mientras tanto, nadie de la producción de Justo a Tiempò ni de Telefé ha dado su versión sobre el tema.